jueves, 8 de septiembre de 2016

CHEESCAKE SIN HORNO

Hola familiaa!!!
Hoy vamos a cocinar un delicioso cheescake sin horno!! Es muy sencillo de elaborar y no se necesita mucho tiempo. Esta tarta la hice para una cena con mis amigos, al principio no tenia mucha fe de que fuese buena idea pero, fue un espectacular éxito. Así que  si queréis triunfar en vuestro próximo evento, tenéis que llevar esta sencilla cheescake.






GO!



Ingredientes (6 personas):
- una tarrina de 200gr de queso de untar
- un paquete de galletas doradas
- 100gr de mantequilla
- 40gr de azúcar blanca
- 350ml de nata de cocinar
- molde desmontable


Procedimiento:
Primero trituraremos las galletas, hasta que queden molidas. A continuación, derretimos la mantequilla y seguidamente la añadimos a las galletas molidas. Mezclamos  hasta que quede un pasta. La repartimos por el molde uniformemente y la reservamos.



 A continuación, ponemos en un cazo la nata de cocinar y seguidamente la gelatina en polvo y el azúcar.  La deshacemos, hasta que no quede ningún grumo. Una vez disuelta la gelatina, retiramos la mezcla del fuego y con el calor que queda, añadimos el queso de untar, hasta que se deshaga.



Ahora procederemos a verter, cuidadosamente, la masa encima de la base de galleta y mantequilla. Extenderemos la masa con cuidado por todo el molde, de forma uniforme.

Una vez finalizado los pasos anteriores, colocamos nuestro molde dentro de la nevera durante 6 horas.



 Pasadas las 6 horas en el frigorífico, veremos que el cheescake esta solido. Ya está casi acabado!! Tan solo queda decorarlo con la mermelada, en mi caso le puse mermelada de moras silvestres que hice este verano. Si queréis que os explique como hice la mermelada dejármelo en los comentarios y os lo explicare en un post especifico. 
Ponemos la mermelada encima del cheescake y ya esta! Ya tenemos acabada nuestro cheescake!! Ahora, tan solo, tendremos que desmoldarlo y repartir!. Esta riquiiiiiiisimo!!!!!! 
Esta receta es muy sencilla y esta muy buena, asi que os animo a hacerla!! 
Ah! Recordad colgar vuestras fotos del Cheescake sin horno en vuestras redes sociales  bajo el hastag #moachefandyou.
Un saludoooo!!!!









 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario